Un Eco es un fenómeno acústico en que se produce la repetición de un sonido al chocar las ondas sonoras contra un obstáculo, un nombre bastante acertado para un festival. En esta nota les presentamos el e•choes Festival, que se llevará a cabo el 30 de abril en su primera edición en la Hacienda Benazuza, en Zapopan, Jalisco.
e•choes Festival es un evento independiente que nos trae propuestas musicales internacionales y nacionales, organizado por SerpienteMx, una de las productoras de conciertos más importantes de la región de Jalisco. Presentan este nuevo concepto de festival boutique, enfocado en la propuesta musical fresca y en experiencias fuera de lo común.
Algunas de las atracciones que podrás disfrutar en esta edición son intervenciones artísticas, distintas áreas de relajación y descanso, actividades y espacios sensoriales y por supuesto un área gastronómica con propuestas culinarias locales.
La buena música no puede faltar y en esta ocasión nos presentan 10 propuestas musicales de distintas partes del mundo. Desde Francia tenemos a L’Impératrice, con su estilo electro pop lideran este cartel. También desde esas tierras tenemos al músico y productor Darius. Presentarán a una banda noruega ya conocida en nuestro país y que son muy queridos KAKKMADDAFAKKA, definitivamente un show que no se pueden perder. Desde los Estados Unidos estarán presentes Post Animal quienes traen su rock psicodélico a este festival. Otras propuestas musicales que estarán tocando en este evento son Roosevelt, JMSN, Feng Suave y otros más.
Es importante mencionar que a pesar de que varios estados del país están volviendo al semáforo verde, en el sitio web del festival están promoviendo que la gente se siga cuidando, eso incluye el uso del cubrebocas, gel antibacterial y el lavado adecuado de manos. Otro punto importante es que el evento será “Cashless”, lo cual quiere decir que no se aceptarán compras de bebidas, comida o souvenirs con dinero en efectivo o tarjeta, todo eso se hará con el brazalete de entrada que tiene un la opción de “Cashless”, el brazalete se puede recargar de dinero sin problema.
Este festival pinta muy bien y es una gran oportunidad para celebrar con buena música y suena como la idea perfecta para festejar la primavera. ¡Nos vemos allá!