Al hablar de música tejano-norteña una de las primeras agrupaciones que se nos viene a la mente sin duda es GRUPO INTOCABLE, con casi tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional demostrando así que siguen y seguirán posicionados como uno de los favoritos por las generaciones que disfrutan de este género

A lo largo de su trayectoria se han forjado un camino en el espectáculo, diferentes lugares  los han recibido con lleno total, sus canciones han logrado mantenerse entre los primeros lugares, porque ¿Quién no ha cantado «Soñador eterno”, “Perdedor”, “Y todo para qué”, “Fuerte no soy”?, entre otras. Se puede ver una gran evolución, tomando en cuenta la constancia y pasión que ponen en su trabajo y en la forma en la que lo demuestran en sus presentaciones. Después de tres años de su último álbum discográfico; este 2019 no será la excepción, ya que han lanzado #PercepcionTour2019 que cuenta con una serie de presentaciones por la República Mexicana y USA. En dicho tour llevarán sus grandes éxitos, además de los temas de su nuevo álbum «Percepción» (saldrá el 3.15.19) y una renovada producción diseñada especialmente para esta gira.

Entre algunas de las presentaciones que dará el grupo se encuentra la ciudad de Toluca (9/02/2019 Teatro Morelos Toluca), CDMX (16/03/2019 Vive Latino) y algunas presentaciones en los emblemáticos House of Blues.

Para mas información de las presentaciones y el álbum «Percepción» visita: https://grupointocable.com

 

 

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez