Como cada año el tío Vive Latino nos trae buenas opciones para abrir nuestro horizonte sonoro y no estancarnos con la música de siempre.

Si eres de las personas que va a un concierto y/o festival sólo a escuchar a ciertos artistas déjame decirte que es un desperdicio (jajaja). Si ya estás pagando por un boleto saca provecho, en muchas ocasiones en algunos conciertos se presentan bandas taloneras que se están adentrando y/o posicionándose en este mundo sonoro. En festivales date la oportunidad de ir a escuchar y ver el show del mayor número de bandas que puedas (vas a ver que si planeas algo bien te dará chance de disfrutar a tus artistas favoritos, comer, descansar y checar otras actividades), en ambos casos créeme que te pueden llegar a sorprender los talentos y a parte apoyas.

Es por ello que acá te dejamos algunos para que les vayas echando el ojo y el oído:

La banda argentina Guasones que además también andan de fiesta por su 25 aniversario:

Las locuras de MACHINGON te harán el día:

Desde Bogotá llega MAD TREE:

No puedes perderte el misticismo de la banda británica HÆLOS:

Desde España con la presencia de Correos, Ilegales, la agrupación sudafricana SKIP&DIE, los colombianos Stoner Love y muchos más!!! esto es para que te des una idea de la gran diversidad que se va hacer presente en la vigésima edición de Vive Latino.

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora, coordinadora de festivales.

View all posts by Kenya Baez