Compositora, cantante y arreglista argentina, Cielo Pordomingo, lleva radicando unos años en México (para ser mas precisos en el hermoso estado de Querétaro) por ello es que nos cuenta que vivir aquí ha sido una de las mejores experiencias tanto personales como profesionales, pues menciona que «le hace tener una mentalidad mas abierta con los cambios de cultura».

Demostrando que con los años de carrera siempre hay cosas buenas y malas que tomar para seguir el rumbo, ella plasma en sus proyectos gran parte de lo que ha tomado de estos contrastes enfocándolos a nuevas experiencias sonoras.

En esta ocasión se encuentra a un par de semanas de sacar, sólo en plataformas digitales, una recopilación de versiones (de sus dos discos), las cuales fueron grabadas con una propuesta más bailable. Para estas versiones incluyó a los siguientes productores como invitados: Jay Jay Amaro, Diego OS, Tiny Bars of Soap y Miguel del Moral.

Para acompañar este remix también sacará una serie de arte digital, así como un videoclip, el cual nos cuenta será como una historia dentro de un ambiente muy natural.

Te invitamos a que no le pierdas la pista a este talento!!!

Escucha la entrevista completa:

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora.

View all posts by Kenya Baez