La semana pasada tuvimos la oportunidad de charlar con Ema Pérez «Gato», bajista de la banda madrileña Izal, quien nos platicó que están super contentos y emocionados por el gran recibimiento que han tenido como banda, al igual que de su último trabajo discográfico «Autoterapia»; ya que este se ha posicionado en los primeros lugares de algunas listas y como número uno en streaming de la lista oficial en España.

La evolución es muy notable, podemos percatarnos de que con cada material sonoro se van forjando visibles cambios que benefician a la banda. Para la realización de «Autoterapia» se arriesgaron a fusionar lo audiovisual y a experimentar con nuevas formas, por lo que están satisfechos con el resultado.

Con el paso del tiempo se han consolidado como una de las bandas con más presencia en la escena musical y lo atribuyen a la combinación de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado, -el mundo del espectáculo es muy difícil y somos muy afortunados de poder hacer lo que nos gusta y mostrarlo en vivo-.

Nos comenta que todos los que conforman Izal están muy agradecidos con sus fans pues han hecho posible que su música se escuche en diferentes puntos.

(En cuanto a sus presentaciones del 19 y 20 de abril en Lunario y Pal Norte, se la quieren pasar bomba y disfrutar el escenario.)

 

Escucha la entrevista completa:

 

 

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora.

View all posts by Kenya Baez