Fotografía: Wuanda Suarez. Reporte: Emmanuel García.

Como parte de su celebración de XV años MATUTE, la banda mexicana que le rinde homenaje a la música de la época de los 80’s en inglés y español se dieron cita en Metepec el pasado 11 de junio como parte de su Quinceañera World Tour.

El día no podía correr mejor, la gente arribo al recinto desde temprano para alcanzar el mejor lugar posible, ya podíamos ver grandes filas para poder entrar. Desde la entrada se percibía un ambiente de fiesta y gozadera, la gente estaba muy animada por poder presenciar el espectáculo que MATUTE tenía preparado.

“Un sueño cumplido”, “un viaje espectacular” fue como calificaron su trayectoria hasta estos días en conferencia de presa, además de recordar su última presentación por estas tierras en el extinto club nocturno CLASSICO y estar muy emocionados por presentar su nuevo show para el público de Metepec que siempre los ha recibido con los brazos abiertos.

Un imponente escenario en forma de limousine se encendía en punto de las 23:00 hrs. Con la letra de quinceañera de Timbiriche proyectándose en las pantallas. La gente comenzó a corear la canción para recibir a la agrupación que aprecio tras una explosión de papel picado de colores, un increíble juego de luces y efectos especiales.

Un show con mucha energía que desde el inicio puso a cantar a todo el recinto que presentaba un lleno total, la gente nunca dejo cantar todos los éxitos que Matute interpretaba. A donde sea que volteabas podías ver a la gente de diferentes edades, en su mayoría ochenteros disfrutando al máximo el concierto. 

Pudimos disfrutar de distintos sets, que fueron desde el rock en tu idioma, rock en inglés, pasando por el pop, baladas románticas y la cumbia, llegando al momento cumbre del concierto, cuando se juntaron al frente del escenario para cantar en acústico un set lleno de magia y recuerdos para la gente.

Sin duda los asistentes se fueron muy contentos, esperando el regreso de la banda en un futuro no muy lejano.

Comments

comments