El jueves pasado, Toluca recibiría de nueva cuenta a la banda de rock alternativo División Minúscula ya que seria noche de celebrar 25 años de trayectoria musical la cual ha marcado y acompañado diferentes etapas de sus seguidores.

Porqué decimo esto? División Minúscula a sido de las bandas que han formado parte del soundtrack de la vida y/o adolescencia de muchos que disfrutan la música. Ya que sus letras representan diferentes emociones, sentimientos que logran encajar con nosotros.

En el Teatro Morelos se dejo caer LNG SHT, quien tenia una presentación esa misma noche en Foro Landó, pero antes de su show se lanzo a ver Hule Spuma y un poco de División.

Bueno que decir de Hule Spuma, brutales!! llenos de energía y super contentos de estar celebrando tantos años de carrera de sus amigos.

Avanzo la noche, «Voces», «Sed», «Me tome una pastilla», «Sognare», «Control», entre otras son de las favoritas y de las más aclamadas por el publico de Toluca.

Entre el publico podías escuchar que alguien decir -«ya ha pasado tanto tiempo de esta rola y me sigue prendiendo», «marco mucho mi adolescencia», «esa rola cuando tenia 17 años»-, es genial escuchar este tipo de comentarios, porque es donde te das cuenta que a pesar del tiempo sigue gustando y sobre todo el apoyo de estar por parte de los seguidores. Y como no si División se a ganado todo el cariño de sus fans.

Javier y Kiko Blake, Alejandro Luque, Ricardo Perez y demás se lucieron interpretando diferentes temas que los han acompañado más de dos décadas.

Esta presentación dejo con mas ganas de División Minúscula y con ansias de que muy pronto podamos escuchar material nuevo.

Comments

comments