Después de las presentaciones que han tenido sold out en Monterrey, Jardines de México y Tampico, se acerca el momento en que Ha*Ash llegue al escenario de Teatro Morelos Toluca para que presente un show como sólo ellas lo saben armar.

En este show esperamos que el set list sea variado y cuente con canciones que han logrado posicionarse como las favoritas entre sus fanáticos, así como sus nuevos materiales los cuales han presentado en sus plataformas digitales, dentro de estos se encuentra su primer sencillo que se titula «Lo que un hombre debería saber» el cual aseguran es su carta de presentación de su sexta producción discográfica que esperamos en el transcurso del año la den a conocer.

Después nos sorprendieron regalándonos dos temas más: «Mejor que te acostumbres» y «Serías tú» este último lo dieron a conocer y Hanna habló en redes sociales del proceso de composición personal, ya que se la escribieron a su hija Matilda con la ayuda de los talentos de Ale Zéguer y Pablo Preciado.

Esperemos que la presentación sea un éxito ya que recordemos se encuentran celebrando sus veinte años de trayectoria musical.

Te recordamos que aún puedes conseguir entradas al evento en Dticket o en las taquillas de Teatro Morelos Toluca.

Comments

comments