Las voces no solo de una generación si no también de de nuevas, ya que esta banda son de las pocas que logran sorprendernos con su música y saben armarla para estar a pie de cañón. Estamos hablando de la banda nacional División Minúscula que por allá de finales de los años noventa se formaría en Matamoros, Tamaulipas con el afán de los hermanos Blake en mostrar música buena y de calidad.

Siendo así 2001 seria el año en que viera la luz su primer álbum titulado ‘Extrañando casa’ el cual cuenta con 13 track’s (Betty Boop, Cursi, Simple, entre otras), a este disco le seguirían muchos mas y no solo la experiencia de formar un disco, se sumarían presentaciones y entrevistas las cuales los acercarían mas al publico que se han ganado y forjado.

Después de varios trabajos discográficos como ‘Sirenas’, ‘Fronteras’, ‘Defecto Perfecto’ que debemos mencionar que el año pasado se encontraban festejando 15 años de este disco y lo celebraban tocándolo en su totalidad.

Este 2022 cumplen 25 años de trayectoria y se encuentran armando tremendo tour con diferentes paradas: Hermosillo, Monterrey (Machaca), Torreón, Saltillo, Pachuca, entre otras ciudades.

Toluca no será la excepción y estarán presente en el escenario de Teatro Morelos Toluca este jueves 19 de mayo, sin duda los fans de la ciudad están emocionados de volver a escuchar a tremenda agrupación.

En la celebración de esta fecha se le une Hule Spuma como invitados para abrir el show, consigue las entradas aquí.

Comments

comments