Como todo lo bueno tiene que terminar, Mexicali será la cuarta parada de las anunciadas por Tecate Location. Ultima pero no menos importante, ya que cuenta con más de 5 exponentes de la música.

Como estelar, Enanitos Verdes los cuales siempre es un placer escuchar ya que esta agrupación no pasa de moda.

Con un disco nuevo titulado ’00:00′ y promocionando al máximo Siddhartha se hace presente, la felicidad y locura de Caloncho hará que nos relajemos a su son.

Después de una gran presentación dentro de Coachella 2022, el chihuahuense Ed Maverick llega para interpretar algunos de sus éxitos que se ha forjado a su corta edad.

Tecate Location es para todos los gustos, así que Adriel Favela llega para demostrar lo actual en género norteño y corridos.

Los compadres de Odisseo también se encuentran muy contentos de estar girando con su mas reciente material ‘Generación Inmediata’ y estamos seguros que nos dejaran un buen sabor de boca, como en su concierto de Pepsi Center.

Akil Ammar nos pondrá disfrutar de un genero en que en México se esta elevando cada vez mas, entremos en mode de rap con «Solito», «Mi Barrio», «Hijo», entre otras.

Wiplash es una de las agrupaciones que la esta rompiendo, este cuarteto se esta posicionando entre las bandas emergentes.

Te recomendamos llegar temprano para que que no te pierdas ningún show y abras tus oídos a nuevos horizontes musicales.

Vallamos calentando motores con los playlist que la bandita esta armando:

Comments

comments