Como muchos ya sabemos Tecate Location anuncio ciertas paradas en la República Mexicana, y la segunda es Veracruz.

Así es el estado que tiene el son jarocho, el Pico de Orizaba y uno de los puertos mas importantes, estará recibiendo a gran cantidad de fanáticos que esperan pasar un día increíble y por supuesto los talentos también están ansiosos de llenarse de la buena energía.

Al parecer Efelante y Arath Herce serán los encargados de abrir el Location y dar paso a Bengala los cuales han dicho que están emocionados de regresar a los escenarios, Technicolor Fabrics los cuales se encuentran con -Sublime Live Tour- y recordemos que en octubre de 2021 estaban presentando el video oficial del ultimo sencillo del EP ‘Querer, Querer’, para febrero de 2022 estrenaban un primer sencillo titulado «La ultima vez» anunciando así una nueva etapa para la banda, lo cual también nos dice que abra material nuevecito que posiblemente podremos escuchar para ese día.

Sin duda alguna este año también es el año de Siddhartha ya que se esta realizando tanto en lo personal como en lo profesional. Ed Maverick a sido de las promesas jóvenes que no a decepcionado y nos pondrá en mode con su música.

En la mayoría de estos conciertos va de lo menor a mayor, y sin duda Panteón Rococó y Enanitos Verdes harán un trabajo espectacular para cerrar con broche de oro la segunda parada.

Vallamos calentando motores con los playlist que la bandita esta armando:

Consigue tu entrada aqui.

Comments

comments