Durante el 2020, Angie Vazquez inició un nuevo recorrido en su carrera musical, comenzando a escribir y componer temas para lo que será su primer álbum debut como solista, el primer sencillo que se desprende del álbum lleva por nombre “Recuerdo”.

“Es una canción que desde el principio quise plasmar nostalgia. Mi objetivo era contar una historia de una relación que no funcionó, un amor que ya no fue, pero recordarlo de una forma bonita describiendo momentos simples como ver el amanecer, bailar con los pies descalzos… momentos muy cotidianos. Así es como recordamos las cosas, en imágenes. Quería plasmar esa nostalgia de algo triste que es bonito recordar”

El sencillo también cuenta con un video musical del cual Angie explica: “El proceso fue parecido a la canción. Que se pudieran ver los momentos cotidianos. Mi idea era que pudieran ver lo que pasaba por mi cabeza cuando lo recordaba. Por eso la idea fue hacerlo muy vivo… recuerdos muy vivos, como si estuvieras en el momento en el que pasó, para que pudieran entrar a mi mundo de recuerdos”.

Comments

comments