Este viernes 25 de mayo pasando de las 23:00 hrs, se apagaron las luces del escenario donde Grupo Intocable subió a dar su show al público de Metepec y alrededores.

‘Estábamos en Texas, llegamos acá y no estamos acostumbrados a este clima frío, pero el calor humano se siente, gracias por eso’.

Su repertorio fue de acuerdo a sus diversos temas, entre los cuales sonaron «Aire», «Enséñame a olvidarte», entre otros que el público coreo mientras que la agrupación decía ‘¡Felicidades Metepec, cantan increíble!‘.

También interactuaron con los asistentes, ‘Brindemos con la mano izquierda, ¿saben por qué con la izquierda?, por ser del lado del corazón, sentimos de verdad cada vez que brindamos, ¡salud de nuevo!’, así mismo dieron consejos a aquellos músicos principiantes de como tocar, como ser músico y la magia que con la que responde la gente.

La noche no iba a estar completa si no tocaban su nuevo tema «Si Me Duele Que Duela», que precisamente tenia poco que habían soltado en sus plataformas digitales.

Ricardo Muñoz dio paso para presentarlo por primera vez en vivo, «Un tema triste pero con un buen ritmo, estamos felices y nerviosos de cómo lo reciban, la ensayamos un par de veces».

Comments

comments