Los festivales están de regreso y poco a poco vamos retomando esta vida melomana que teníamos.

Hace dos años uno de los últimos festivales que se vivieron fue Tecate Bajío, que en 2019 nos vislumbro con una propuesta nueva para el estado de León. Fue algo fresco en su momento pequeño pero con el potencial de crecer, hoy en 2021 y ya que los festivales toman fuerza, Tecate Bajío levanta la mano para ser tomado en cuenta para que toda la gente del bajío pueda decir: ¡Ya tenemos festival!

Este 4 de diciembre en el autódromo de León se celebrará la nueva edición del festival, presentandose Javier Blake, Mon Laferte, Guaynaa , Miami Horror, Molotov y cerrando la noche los Caligaris.

ESCENARIOS

Se tendrán dos escenarios, el escenario Tecate y Bajío, ambos estarán separados ya que se tratara de que la gente no se aglomere tratando de esperar a su artista favorito, de igual modo es una excusa perfecta para darte el tiempo y recorrer todo el inmueble.

HORARIOS

CASA COMEDY

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Banda que tenga sus dos vacunas, será necesario que presenten su comprobante y una prueba PCR no mayor a 72 horas para poder acceder al festival, perooooo si no llegarás a contar con ellos no te preocupes, ya que afuera del recinto se estarán haciendo pruebas rápidas, claro con un costo, para que puedas pasar y disfrutar del festival.

Ya saben banda si no tienen plan para este 4 de diciembre, vámonos al Tecate Bajío.

Compra tu acceso aquí.

Comments

comments