El festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino, anuncio el lineup para su edición 2022. La fecha para esta nueva edición será los días 19 y 20 de marzo de 2022.

ARTISTAS

Las bandas y solistas que se presentarán en el #VL22, por orden alfabético, serán: Aczino, All Them Witches, Ambar Lucid, Banda MS, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Blssom, Bruses, C. Tangana, Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Centavrvs, CNVS, Conociendo Rusia, Daniel Quien, Devendra Banhart, Dread Mar I, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Fernando Delgadillo, Gary Clark Jr,. Gepe, Gran Sur, Grandson, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, Julieta Venegas, Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Delio Valdez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Limp BizkitLos Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Fabulosos CadillacsLos No Tan Tristes, Los Señores Blues Band, Love Of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Maldita Vecindad, Massacre, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancys Rubias, Oh’Laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, ResidenteSanta Fe Klan, Serbia, Siddhartha, Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, The Marías, Trueno, Vanessa Zamora, Vetusta Morla y Wos.

BOLETOS

La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 15 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

MEDIDAS SANITARIAS

Como parte de los nuevos requisitos para el ingreso en eventos masivos, se solicitará la constancia de vacunación completa o en su defecto una prueba negativa de covid-19 realizada 72 hrs antes de ingresar. Así mismo, se tomará la temperatura al ingresar y se deberá usar el cubrebocas en todo momento.

DISEÑO DE CARTEL

Para la edición 2022, el diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete, quien lo conceptualizó desde la idea de que “luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada sino necesaria. Pero también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados”, comentó el también músico.Por eso las imágenes hacen una clara referencia al juego, pero también a la idea tacita de tener que volver a pensar la forma de divertirnos. “Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”.

ACTIVIDADES

Sumado a esto, en su quinto año consecutivo, regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero. Asimismo, un infaltable del Vive Latino, y que retorna por quinto año continuo es la Carpa Casa Comedy, donde se presentarán los mejores exponentes del stand up nacional e internacional. A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son la Zona GastronómicaFirma de AutógrafosDisqueras IndependientesMercadilloONG’sActivaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

Comments

comments