El pasado sábado 15 de diciembre del 2018 se comenzó a escribir la historia del mejor festival de la región, Tecate Bajío. Para su edición de 2021, la ciudad de León, Guanajuato, se vestirá de luces y gala con un atractivo y poderoso cartel. Es así que la hora cero está muy cerca para que el sábado 4 de diciembre de 2021 el Autódromo de León cobre vida, por tercera ocasión, para esta nueva aventura musical. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de octubre mientras que la venta general comenzará a partir del 8 de octubre a través del Sistema E-ticket.

En Tecate Bajío seguiremos los protocolos sanitarios que han preservado internacionalmente la salud en este tipo de eventos, como son: la presentación de constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19 a la entrada del evento; la toma de temperatura; el uso permanente de cubrebocas salvo en el consumo de alimentos o bebidas; así como la disponibilidad de gel antibacterial e instalaciones para el lavado frecuente de manos.

Para un evento de gran calidad se requiere de una excelente producción y un recinto de primer nivel. Por ello, el Autódromo de León contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

Comments

comments