El concepto pretende apoyar el talento local y buscar nuevos horizontes fuera de nuestras fronteras.

Con la actuación en vivo de los grupos Tropi-Norte, Tropicalísimo Acapulco y la presentación estelar del grupo Primordiales de Sinaloa, empresarios, comunicadores y representantes artísticos, presentaron en Toluca, Estado de
México, el programa “Canal de Impacto”, donde se harán transmisiones en vivo con música, entrevistas y grabaciones en vivo de grupos locales y ocasionalmente algún consagrado.

Dicho evento estuvo conducido por las integrantes del grupo Chicas Andinas, quienes estuvieron acompañadas de patrocinadores como Producciones Albert, Toluca TV y Promociones Zamosa, entre otros. Destacaron que este programa tiene como objetivo brindar apoyo a los grupos musicales, cantantes, comediantes y todos aquellos músicos que a raíz de la pandemia han visto detenidas sus presentaciones.


Otro de los apoyos que tienen contemplados, según afirmaron, será el llevar a los grupos a giras fuera del país, dados los contactos y convenios que tiene el empresario Choer en países de Centroamérica, Colombia y la Unión
Americana. Este esfuerzo promocional ha sido de buen agrado de algunos grupos musicales de Toluca, que ven con ello una oportunidad de llevar su talento aún con público limitado, a donde las circunstancias actuales lo permitan.

Gruperísimo espera iniciar con el pie derecho este proyecto del canal de impacto, y pretenden ir creciendo en la medida del apoyo del gremio artístico y cultural.

Comments

comments