En la rueda de prensa de Music Vibe y la coordinación de producción de los eventos de Guns N’ Roses en México, se dieron a conocer los motivos por los cuales se pospuso la gira por México.

Cómo sabemos todos México aún no está en su mejor momento para poder realizar eventos masivos y se llegó a la conclusión de posponer (No Cancelar) para el próximo año la gira de la banda Norte Americana, esperando que se realice en el segundo semestre del año. Este año se pensaba realizar con un aforo del 50% en las tres localidades pero de mutuo acuerdo entre manager producción y la banda, es más viable que el próximo año se pueda realizar con aforo del 100%.

En la misma rueda de prensa se dio a conocer que se podría sumar una fecha más siendo está en el centro del país, no se dio a conocer la entidad en la se realizaría pero podría ser la CDMX, Puebla o el Estado de México esto es una gran noticias para toda la gente que espera a los Guns en el centro del país ya que su última presentación fue en el festival Vive Latino 2020. Nosotros esperamos que está nueva fecha si se pueda realizar y no suena tan descabellado que dicha fecha se realicé en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca, misma que ya a albergado varios eventos siendo uno el Knotfest. Pero bueno tendremos que esperar para finales de año más información.

Por último tocaron el tema del boletaje el cual si tú fuiste uno de los que compro boleto para Guns de estás fechas podrás pedir tu devolución si es que no quieres esperar un año para ver a tu banda. Sabemos que han sido tiempo difíciles y todos esperamos con ansias el regreso de los conciertos en México. Vamos saliendo de una pandemia y llevamos más de un año sin poder asistir aún concierto y solo pedimos que si lo van a realizar cuiden primero a la banda qué sigue confiando en ustedes y que gasta un varo para disfrutar de un buen toquin . Esperamos que los tres y posible cuarto concierto de los Guns en México sean un éxito.

Comments

comments