Con esta canción MERCEDES aborda el tema de la insaciabilidad humana, ambición, deseo y trastornos mentales de una manera divertida y sarcástica.

Los ingredientes de esta canción contienen una fusión de samples medievales con sonidos pop y urbanos, cocinada con mucha diversión y humor negro creando así una atmósfera de locura salida del horno y lista para disfrutarse en la fiesta.

El jardín de las delicias en una versión oscura, distópica y moderna. Esta es la mejor manera de hacer una referencia gráfica hacia cual es el sonido de Gula; una fiesta donde todo mundo corre, come lo que encuentra y disfruta hasta intentar llenar lo infinitamente imposible.

Esta pieza está compuesta por visuales impactantes que producen una experiencia visceral y memorable, se encuentra la belleza dentro de lo grotesco que es este pecado capital.

La dirección del Videoclip es de Mónica G, Carter, una mujer que está imponiendo en el mundo cinematográfico al rededor del mundo y la fotografía es de Miguel Zetina, hasta ahora reconocido como uno de los mejores fotografos mexicanos.

Desde niña siempre me ha gustado comer muchos pasteles y postres pero jamás los he podido disfrutar como se debe porque siempre me he sentido culpable cuando los como. Uno de mis mayores deseos en la vida es comer y sentirme libre a la hora de hacerlo! 

Esta canción ha sido una catarsis para mí, abordar el tema de la alimentación desde un lado sarcástico y divertido me ha ayudado a sanarme y entender mis procesos y sobre todo a disfrutar la vida y tomarla como si fuera una comedia – Mercedes.

Comments

comments