Tras su última aparición en vivo dentro de la edición 21 del Vive Latino, realizado en 2020, Moderatto, llegará de nueva cuenta, con todo su arsenal sonoro, a los escenarios de la capital mexicana. Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim festejarán con sus fiel Moderatto Army sus dos décadas de exitosa vida con un emotivo concierto, que formará parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo el miércoles, 25 de agosto, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 16 de agosto.

Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta gran fantasía llena de mucho rock and roll. Se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica especializada; prueba de ello, son los cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro que poseen.

Ahora, Moderatto sacudirá con su poderosa musica la capital mexicana el próximo miércoles, 25 de agosto, en el escenario del Citibanamex Conecta En Vivo. Las localidades estarán en preventa Citibanamex los días 14 y 15 de agosto a las 11:00 horas y la venta general arrancará el 16 de agosto a las 11:00 horas.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6
· 2 personas únicamente en zona roja

Mapa del inmueble Solo para propósitos ilustrativos.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Comments

comments