Comenzando con “Mil Razones” esta canción es la carta de presentación de la banda, transmite melodías agradables y guitarras suaves nos pintan un escenario donde la esperanza sobrevive a pesar de todas las adversidades en contagiándonos de su buena vibra.

“Una Vez Más” es donde todos los factores correctos se unen en un inesperado choque de energías, cargado de synths electrizantes la banda nos inyecta la energía para mover el cuerpo y dejar fluir todo, su siguiente track “Amor Tropical” es uno de los más recientes lanzamientos de la banda, retratando con una composición más experimental ese sentimiento de dejar ir, cerrando ciclos solo para encontrar nuevos caminos y volver a comenzar.

“Otro Otoño” es un loop melancólico con toques de psicodelia que prepara el ambiente para “Tantas Cosas” una de las favoritas del público, la balada se caracteriza por su sonido nostálgico de pop rock ochentero y melodías catchy que estarán sonando todo el día en tu cabeza, acompañada de un video oficial con Era de Oro como protagonistas en un gimnasio de box con un giro inesperado en la historia.

En “Ídolos de Plástico” y “Bola Disco” el ritmo de baile llevando la música al límite transmitiendonos a la perfección la vibra de la banda, explorando con temáticas, colores e historias los videos nos sumergen en un vibrante viaje musical. 

Como cierre, “Causa y Efecto” habla del inevitable curso de las cosas y de cómo funciona el universo, es una canción que nace del teclado combinado con un coro con tintes de pop y psicodelia fusionados con la voz de Fanny nos ofrece un final explosivo.

Te puede interesar:

Comments

comments