El dúo conformado por Mad Kat(Voz principal y bajo) y Boris Rodríguez (Batería) nace en Bogotá en 2018.

«Quédate» es su nuevo lanzamiento y pertenece a su más reciente álbum homónimo XinniX. Es una historia de dolor e introspección que plasma el sufrimiento por el que podemos pasar cuando una relación nos hace daño, pero se vuelve tan adictiva que nos mantiene ahí, aunque logre perturbar todos los aspectos de nuestras vidas. Es una de esas historias de amores tóxicos e intermitentes que traen más sufrimiento que felicidad, pero en las que, finalmente, uno termina quedándose.

«Incluimos golpes de percusión que evocan géneros folclóricos como el bambuco y los combinamos con ritmos marcantes y sonidos pesados del rock para presentar una dinámica de altos y bajos que representen de buena manera lo que sucede en las relaciones tóxicas», menciona la banda.

El video, dirigido y coproducido por Gustavo Carvajal, «El mensaje que queremos enviar con el video es que el sufrimiento y el dolor pueden parecer lo único existente en ese momento, pero no es así. La vida continúa, no es el fin del mundo y lo que sentimos pasará. También quisimos recaer en que muchas veces desconocemos lo que puede estar pasando por la vida de otra persona y su mente, y lo dañino y perjudicial que puede ser dejar que el mundo se derrumbe sin ver la luz», enfatiza el grupo.

El álbum homónimo debut de ‘XinniX’ es un recorrido por el desamor y por algunas de las fases y estados por los que se puede pasar al vivir una relación fallida.

Comments

comments