Dos de los exponentes más importantes de la escena actual del rap y hip hop del país unirán fuerzas para ofrecer un energético concierto. Sabino y Charles Ans volverán a los escenarios de la capital mexicana. Su show se dará el próximo domingo, 18 de julio, a las 19:30 horas, dentro de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo.

La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 10 de julio.

Sabino apareció en el mapa musical en el 2012 cuando lanzó al mercado una serie de canciones que ayudaron a formar su propuesta musical, pero no fue hasta que en el 2016 lanzó al mercado su sencillo Me puse pedo e inmediatamente comenzó su ascenso dentro de la industria independiente de nuestro país, colaborando con artistas como LNG/SHT y Fer Casillas en temas como Los raros de la clase y Nueve quince, respectivamente; temas que se convirtieron en favoritos del público y en himnos que acompañan al #SabHop en su consolidación como género.

Por otro lado, Charles Ans, originario de Hermosillo, Sonora, se encuentra más activo que nunca. El pasado 8 de abril de 2021, Charles Ans lanzó el disco Los Raros del Salón, que fue realizado en colaboración con su productor BCN. Hace unos días, el sonorense dio a conocer el álbum Los No Tan Tristes, que él mismo catalogó como un “entrenamiento”, y que después de haber lanzado Los Raros del Salón, se metió de lleno al estudio junto a los raperos Gera MX y Nanpa.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6
· 2 personas únicamente en zona roja

Mapa del inmueble Solo para propósitos ilustrativos.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Comments

comments