El carismático e importante cantautor catalán Carlos Sadness estará de vuelta en los escenarios, de manera presencial el próximo viernes, 13 de agosto, dentro de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. 

La preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de julio. Mientras que la venta en general arrancará el 12 de julio.

La noche será muy especial, ya que el barcelonés cantará temas de su nuevo disco, Tropical Jesus, que se lanzó el pasado 19 de junio de 2020. Este es su cuarto material de estudio e incluye los sencillos Ahorita, de inspiración cubana, Aloha, de aire colombiano y donde participó Bomba Estéreo, Isla morenitaTodo estaba bien al lado del cantante Manuel Medrano y su más reciente sencillo, Me desamaste. Claramente, Sadness ha dejado ver en esta producción su gran influencia por la escena latinoamericana.

El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6
· 2 personas únicamente en zona roja

Mapa del inmueble Solo para propósitos ilustrativos.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Comments

comments