Retórica Rima es la expresión más íntima de Diego Enríquez, es la forma en la cual se manifiesta su personalidad en su integridad. El que conoce a Retórica Rima, a través de sus canciones, conoce a Diego en sus diferentes roles. Por un lado, lo creativo e imaginativo a la hora de generar alguna sonoridad con su voz y, por otro, la puesta en escena de su personalidad, incluyendo su estilo a la hora de hablar, vestir y escribir.

‘Legado’ es el nuevo EP de Retórica Rima, un trabajo musical de cinco canciones que habla de los ciclos personales y afectivos en donde todo tiene un comienzo y un final. A nivel de producción, el EP presenta una variedad rítmica de sonidos rap, dembow y ritmos latinos.

‘Sin prisa’ resalta el comienzo de su etapa como artista y la pasión que despierta la música en él, ‘Volar’ relata el comienzo de un vínculo amoroso y afectivo, ‘Espérame’ habla del cierre de ese ciclo y cómo se puede dejar una huella en las demás personas, ‘Sigo respirando’ habla de la transición que pasan los seres humanos a la hora de continuar el camino. Resalta el continuar después de cada una de las batallas que se presentan en la vida.

‘Legado’ es una canción que enaltece su historia de vida hablando de qué manera el cantante quiere dejar su huella en el mundo.

«El mensaje que quiero transmitir por medio de este EP es una invitación a plasmar su propio camino. Que cada quien deje su huella en el mundo. En mi caso, dejo mi legado relatando en cada una de las canciones vivencias, experiencias y aprendizajes».

«Este EP trae una canción para cada momento de la vida. Si quieres relajarte, si estás enamorado, si quieres cerrar un ciclo o si quieres simplemente bailar. A nivel rítmico y de composición, las personas se podrán identificar con alguna canción dependiendo del estado en el que se encuentren. Cada canción tiene un corazón que la escucha».

Comments

comments