Es la primera vez que contactamos con Niños Perdidos, puesto que llevan poco en la escena musical.

Para conocer un poco mas de este proyecto charlamos con Rodrigo Gonzalez-Badia, que junto a Hugo Ortiz Clemens lo integran.

Somos un dúo fronterizo de Ciudad Juárez y El Paso, relativamente llevamos poco, todo se formalizo como en 2019, comenzamos a tocar en vivo y le dimos mas formalidad.

Durante la contingencia.
En medio de la pandemia y todo el caos que contrajo, pudimos trabajar y planificar lo que queremos hacer en un corto plazo. «Desde lejos«, es un álbum que me gusta mucho porque es como una transición de lo que habíamos echo antes (2018, «Cambio para mal«) a lo de ahora.

La producción esta hecha 100% en casa, solo la mezcla la mandamos a hacer con Manuel Calderón y la master fue echa en Canadá, para que le diera punch (risas).

Sobre el sencillo ¿Vas a regresar?.
Es un sencillo muy padre y que se siente muy fresco, habla de algo triste pero la música te hace sentir bien. Muy veraniego (risas), viene acompañado de un video que refleja eso.

¿Qué viene?
Estamos trabajando en cosas nuevas y soltaremos un par de sencillos más. Nos urge poder tocar en vivo y disfrutar las experiencias que solo el público en vivo da.

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora.

View all posts by Kenya Baez