El músico mexicano, Keko Luna, hace su primera aparición en la escena musical con ‘Para Ti (Bonita)’, un tema romántico y divertido donde el cantautor expresa sus sentimientos por una chica. Este sencillo es una balada pop reggae con un pequeño toque urbano, dos de los géneros en los que Luna ha incursionado a mayor profundidad.
 
El sonido de ‘Para Ti (Bonita)’ está inspirado en la canción Billionaire de Bruno Mars en colaboración con Travis McCoy, de acuerdo al músico, Mars es uno de sus ídolos y para este tema quería recrear su vibra romántica y juguetona para al final darle un toque propio que lo ayudaría a definir su estilo.

“La inspiración para la letra de ‘Para Ti (Bonita)’ es algo muy chistoso para mí porque muchos creen que se la escribí a mi novia porque ella es la chica de la portada, pero la escribí un año antes de conocerla. En realidad la escribí pensando en la relación que tiene un amigo de varios años con su novia, y me imaginé cómo sería si yo tuviera algo así, y pues ya lo tengo. Se podría decir que la canción es una representación de una relación idealizada”.

Para el video oficial del sencillo, Keko Luna protagonizó una bella historia de amor en la que una pareja parece sacada de un musical a pesar de estar viviendo en la cotidianidad. Los vistosos colores le dan un sentimiento de romanticismo y ternura que terminan de proyectar el sonido y la letra de la canción.

Comments

comments