Botella Tras Botella” es interpretado por Gera MX y Christian Nodal. Nos traen esta fusión que para todos los fans que estuvieron esperando la canción durante un largo periodo de tiempo.

Bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera, un video oficial grabado durante la creación del tema en una cita casual entre Gera MX y Nodal, dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy sencilla para este par de amigos.

 “Botella Tras Botella” para mi es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos.  Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo. Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, como piensas… todo eso para mí representa “Botella Tras Botella.” – Gera.

Christian Nodal, “Botella Tras Botella” fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido.  Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho; que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en Tik Tok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción.”

Comments

comments