Enrique Bunbury regresa a México para ofrecer una serie de conciertos con motivo de sus 35 años de carrera musical.

Enrique comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997).

Su gira iniciará el sábado 29 de enero en Mundo Imperial, Acapulco. El 1º de febrero en el Velódromo Internacional de Xalapa. Para el 3 de febrero se presentará en el Auditorio GNP Seguros de Puebla. El 5 de febrero en el Auditorio Guelaguetza, Oaxaca. El 8 de febrero, el Teatro de Morelos de Toluca.

Para el 11 de febreroBunbury llegará al Palacio de los Deportes. El 15 de febrero estará en el Auditorio Citibanamex. El 17 de febrero, en el Domo de San Luis Potosí19 de febrero en la Plaza Monumental de Morelia23 de febrero en el Teatro Telmex de Guadalajara y cerrará su tour, el 26 de febrero, en el Centro de Congresos de Querétaro.

Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos Curso de Levitación Intensivo y Posible. Cabe mencionar que comenzará a escribir nuevas canciones para un próximo álbum, que seguramente verá a luz en el 2022, así como promete publicar su primer libro de poesía.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de junio. Mientras que el 1º de julio comenzará la venta al público en general.

Las entradas para sus conciertos de XalapaPueblaTolucaSan Luis PotosíMorelia y Querétaro estarán disponibles en eTicket. Mientras que los accesos para sus shows de Acapulco, CDMX, Monterrey y Guadalajara se encontrarán disponibles a través de Ticketmaster.

Comments

comments