Mal Agüero una banda de punk/sludge metal colombiana que nace en 2018 con algunos integrantes de los grupos Desarme y Raza. Actualmente, el proyecto está conformado por Jhoel Lucina (Voz), Mario Suarez (Batería), Raúl Casas (Bajo), Federico Colmenares (Guitarra) y Andrés Murcia (Guitarra).

El trabajo debut de la banda bogotana se ha publicado en diferentes formatos; para los tradicionales, estará en formato Casette o Disco Compacto; y para los que prefieren la practicidad, lo encontrarán en formato digital en plataformas digitales.

‘La falacia de un mundo justo’ recoge los sentimientos de los integrantes de la banda quienes comparten una gran preocupación por la crisis actual que vive el planeta, la cual nunca ha sido por la pandemia que asecha por estos días, sino por las huellas que años tras años la humanidad ha venido dejando como cicatrices que nos recuerdan que el antropocentrismo no funciona y debemos entender y actuar como parte de una amalgama de seres vivientes con igualdad de derechos.

Este trabajo viene cargado de guitarras estridentes y sonidos distorsionados que le dan una atmósfera de tensión que, junto con la batería acompasada propia del punk y el metal, brindan la velocidad y potencia que los amantes del punk, el hardcore y el Sludge metal disfrutan tanto.

Comments

comments