MAKENNA lleva un par de años experimentando y fusionando géneros hasta llegar a este resultado que presentan con “Mestizo” lo que ellos llaman NeoMexa, la fusión entre la música tradicional y el pop contemporáneo.

Mestizo” es un pequeño vistazo desde la percepción de tres hermanos cantautores, las historias y realidades, del contexto del México que viven y observan.

Este EP se cierra con 6 temas en total La Culpa, Malquerida y Olvidame y las tres versiones en remix de las mismas canciones en colaboración con diferentes artistas. Estas colaboraciones surgen en medio de este contexto social y mundial en el cual la mayor parte se lleva a distancia debido a la pandemia.

La Culpa (Remix), es un sencillo que plasma el escenario que se vive después de un rompimiento, las palabras hirientes, el vacío y el alma hecha pedazos y al mismo tiempo los recuerdos buenos que se interponen en separación dolorosa. Este tema surge en colaboración con Dromedarios Mágicos, cantante chihuahuense con más de 7 años de trayectoria, que ha colaborado con artistas como Ed Maverik, José Madero, entre otros y Anna Zarate talentosa cantautora originaria de Navojoa Sonora del sello Worldwidemx.

Comments

comments