Entre líricas y una mezcla de sonidos que resulta tan atractiva como difícil de etiquetar, el tema combina de manera traviesa elementos del hip hop, el soul y la psicodelia con el pop de influencia ochentera que ha caracterizado el estilo inconfundible de este proyecto.

Amistad Club” no solo reflexiona sobre lo que se oculta detrás de las pantallas y las nuevas celebridades, sino también sobre lo impermanente del mundo actual y sobre la búsqueda de la coherencia entre lo que se muestra y lo que se es. Una búsqueda constante que, además, ha moldeado la identidad de 1982 (diecinueve ochenta y dos) quienes, desde sus inicios en 2015, han hecho coincidir sus inquietudes con influencias sonoras de épocas distantes, dando como resultado un estilo auténtico y evocativo.

El video lyric que cuenta con la increíble colaboración del artista e ilustrador de origen peruano Caldos Valle con quien construyeron el concepto visual del sencillo y de los objetos de colección que acompañan este lanzamiento, disponibles en su tienda en línea.

Comments

comments