La Castañeda, una de las grandes, respetadas e icónicas bandas del rock nacional, retornará a los escenarios de forma virtual, luego de más de un año sin realizar conciertos. La banda conformada por Salvador Moreno y los hermanos De León, Oswaldo y Omar, realizará una retrospectiva musical por sus más de 6 lustros dentro de la escena del rock latino.

Este streaming especial llevará por nombre “Lo Cura” y se realizará el próximo sábado, 1º de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

“Lo Cura” será un recital que llevará una estructura que va del oscurantismo asociado a la era de los doctores medievales hacia la luz futura del nuevo equilibrio planteado por medio de sus éxitos, lo mejor de su repertorio clásico reforzado con temas poco comunes y pocas veces interpretados, además de un planteamiento escénico multidisciplinario, completamente distinto a los que hemos vistos en anteriores ocasiones, algo muy característico de la banda.

“La pandemia demencial que se ha expandido por todo el mundo; es el arte, la música, la poesía y la unión artística, la antorcha que iluminará nuestros próximos pasos para transitar hacia una mejor humanidad aportando nuevas energías y abriendo horizontes creativos a nuestro espíritu. Es la utopía de creer en lo increíble. La misión de los locos visionarios con miras hacia el neorrenacimiento”

Chava Moreno, cantante de La Castañeda.

Comments

comments