Después del lanzamiento de Kin Sonic en 2017 y los 280 shows que le siguieron, Jupiter & Okwess regresa con el álbum Na Kozonga‘, una explosión de energía que hechiza el cuerpo y alimenta el espíritu.

De la samba del carioca Rogê al rap del pionero brasileño Marcelo D2, pasando por los cuernos de Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans o la voz de la militante cantante chilena Ana Tijoux , los riffs de guitarra del guitarrista francés Yarol Poupaud o la voz conmovedora de la vocalista Maiya Sykes, Jupiter & Okwess no temen los encuentros extraños ni los viajes más locos. 

Junto al álbum se estrena un video musical de “Telejayi” con Marcelo D2. La profundidad del alma y la existencia inmaterial son temas recurrentes con Júpiter, y en «Telejayi» , la muerte y la vida son gemelos. “Solo visitantes somos en esta tierra, la muerte se ha llevado a mis hijos”, canta. 
Las palabras de Júpiter como onomatopeyas y el rap de Marcelo D2, ensambladas en una salida en forma de trance, se basan en guitarras funksaturadas y melodías de teclado ácidas para abordar reflejos metafísicos.

En el videoclip, esta oscuridad toma la forma de un collage multiformato estético agresivo y colorido. En ella cobra vida un extravagante ballet de palabras, muertes, lágrimas, personajes, objetos y texturas de todo tipo, galvanizado por frenéticos encantamientos musicales.

Te puede interesar:

Comments

comments