Hace unos días en las redes de Corona Capital Guadalajara te invitaban a registrarte para ser de los primeros en conocer los detalles para la edición del 2021, por lo que esperábamos tener noticias sobre las fechas muy pronto; pero una banda estadounidense filtró el cartel en su cuenta de Twitter (tweet que borraron posteriormente).

En todos lados veiamos el line-up el cual anunciaba que la edición 2021 se llevaría a cabo el próximo 25 y 26 de septiembre en el Valle FVG, encabezado por: The Strokes, Kings of Leon, The Flaming Lips, Miami Horror, The Hives, Chet Faker y más.

Ese mismo día el cartel fue “validado” por medio de un correo electrónico:

Pero la emoción solo duró unos momentos ya que en la cuenta oficial del Gobierno de Jalisco compartieron que no existe una petición formal por parte del festival, por lo tanto no cuentan con autorización para llevar a cabo cualquier evento con más de 300 personas.

En respuesta Corona Capital Guadalajara compartió el comunicado donde hacen énfasis en la importancia de la salud de los fans, músicos y staff, y que no anunciaran nada nuevo hasta no tener la debida autorización.

🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨

Publicado por Corona Capital Guadalajara en Miércoles, 17 de marzo de 2021

La mala comunicación entre la promotora y los artistas, la facilidad con la que corren las noticias y una penosa respuesta, solo comprueba que todavía falta para que regresen los conciertos como los conocíamos, y de momento no hay que emocionarse cuando veamos algún cartel sobre un festival.

Comments

comments

verrzz

Coleccionista de fragmentos de luz.

View all posts by verrzz