Empezó la cuenta regresiva para el fin de semana más rockero del año, el Vive Latino en su vigésima primer edición recibirá a más de 60 artistas nacionales y extranjeros, proyectos y actividades culturales que albergarán los días 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México.

Grandes momentos hemos vivido a lo largo de poco más de veinte años en el festival, miles de historias podrán contarse año con año, y este año no será la excepción, con un cartel que en sus inicios hubiera sorprendido a propios y extraños, la legendaria banda liderada por Axl Rose: Guns & Roses será de los headliners este año.

El Vive Latino desde hace ya varios años, es el pretexto ideal para que exponentes de cualquier género lejos del rock, ska o alternativo se de cita y tenga apertura a un público difícil de conquistar, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Bronco e Intocable, por mencionar algunos, han elegido a bien este escenario que ha servido de parteaguas para seguir vigentes ante un público nuevo.

Presentaciones como Genitallica y Paquita La Del Barrio, Silverio y Laura León y hasta Cristian Castro son algunos artistas que en ningún otro contexto pudiésemos imaginar juntos.

El Vive Latino es la fiesta de todos, año con año el público mexicano hizo del festival una tradición en el que a lo largo de tantos años nos ha regalado momentos muy emotivos; en este 2020 y a manera de un gran homenaje, diversos exponentes presentes en el festival se darán cita para presentar #ElPrincipeVive recordando al príncipe de la canción: José José.

Aún sin saber el setlist ni más detalles, artistas como Andrés Calamaro, Bunbury, Carla Morrison, Mon Laferte, Pato Machete, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Ely Guerra y Ximena Sariñana. Todos ellos dirigidos por Emmanuel del Real de Café Tacvba, serán los responsables de llevarnos a uno de los momentos más inolvidables de este festival, invitándonos al unisono a revivir las canciones que generación tras generación el príncipe de la canción nos ha regalado dónde estamos seguros que será un gran momento que quedará para la posteridad.

La cuenta regresiva ya comenzó, el Vive Latino en su vigésima primer edición empieza a vislumbrar el gran fin de semana que disfrutaremos. Aún estás a tiempo para armar el plan con los cuates y pasar un fin de semana inolvidable.

Allá nos vemos.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Comments

comments

Artvr Rodríguez

Chavo mexicano promedio, aprendí a leer a los tres años, sé escribir con las dos manos. Ex de Jennifer Aniston.

View all posts by Artvr Rodríguez