Estamos más que emocionados de compartir la noticia de que este año estaremos cubriendo uno de los eventos más grandes del mundo: Comic-Con International. Convención que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en la ciudad de San Diego, California.

                                                           

En esta edición se celebran 50 años de este gran evento. Es un festival que va más allá de los cómics, pues habrá anime, cine, cultura pop, entretenimiento y mucho, pero mucho cosplay; yo, en lo personal, me iré disfrazado del Scarecrow (Batman Begins). Para aquellos que van por primera vez o que regresan, les dejamos un pequeña guía de qué esperar y de lo que no se deben perder en este gran evento:

● No olvides descargar la aplicación para tu celular, en donde encontrarás todo el programa de la convención, así como noticias importantes y también qué está permitido llevar, etc. (no olvides tomar mucha agua).

● Es complicado obtener un boleto para el comic con por la gran demanda, es por eso que desde hace algunos años varias compañías han hecho actividades en los alrededores del centro de convenciones, pero este año es el más grande de todos, ya que se sumaron varios hoteles, restaurantes e incluso la biblioteca central de San Diego para recibir actividades del Comic Con; no olvides ver el sitio web o el app para ver estas actividades externas. (Puedes entrar a muchas de estas actividades aunque no tengas tu gafete para el SDCC)

● “Por el poder de Grayskull” Dreamworks Animation presentará su aclamada serie original de Netflix de She-Ra and the Princesses of Power con un panel el viernes 19 a las 10:15 am.

● Para los amantes del rock y del metal, el jueves 18 estará Andy Black de Black Veil Brides en donde presentará su novela gráfica THE GHOST OF OHIO. El viernes 19  Charlie Benante Official (baterista de Anthrax) y Carla Harvey (Cantante de Butcher Babies) estarán firmando autógrafos, seguido porDerek Riggs Stuff (Creador del personaje de EDDIE de Iron Maiden).

● El sábado 20 se presentará la serie de TBS SNOWPIERCER protagonizada por Jennifer ConnellyDaveed D. Diggs , que se estrenará en el 2020.

● Para los amantes de John Wick, habrá una cacería del tesoro llamada “John Wick Soundtrack Scavenger Hunt”, que se llevará a cabo el 18 y 19. Tienes que seguir los tweets de @varesesarabande para las pistas y más información.

● Batman es uno de los personajes de comics más queridos, seguidos, aclamados y que celebra su 80 aniversario en este 2019 y, también, entrará al Salón de la Fama del Comic Con. Habrá una cena de gala y de recaudación para el Museo del Comic Con que se llevará a cabo el 17 de julio a partir de las 5 pm. Además que DC ComicsAT&T se unen para crear la “Batman Experience” que estará disponible a partir del jueves 18 en el museo de Comic Con en el Balboa Park en San Diego, CA, la cual estará abierto a todo el público (no es necesario tener boleto del SDCC).

Estas son algunas de las tantas cosas y actividades que habrá durante el SDCC 2019, tus personajes favoritos estarán ahí, como MarvelStar WarsStranger Things y una parte muy importante y que a veces se nos olvida con el “hype” del evento son los artistas gráficos (ilustradores, animadores, dibujantes, cartonistas, etc). Por nuestra parte jugaremos Realidad Virtual con el Doctor Who y hasta nos invitaron a jugar PinBall con Stern Pinball. Espera muchas fotos, vídeos en vivo de esta gran semana que se avecina y como siempre decimos: ¡Allá nos Vemos!

 

 

Comments

comments