También conocido como el «Festival de la Raza», Machaca se ha convertido en un imperdible dentro del circuito de festivales en México, haciendo de Monterrey uno de los estados con mayor presencia musical en el país.

El ambiente que caracteriza este festival se ha convertido en uno de sus principales atractivos, la diversidad de las comidas típicas regionales, los juegos mecánicos, la zona de merchandise y muchas actividades de entretenimiento son las que han hecho de Machaca un festival tan único.

Para esta edición Machaca promete traernos un espectáculo sin precedentes con una amplia variedad de géneros musicales. El lineup de este año nos trae artistas como Ska-p, Gwen Stefani, Caifanes, Alejandra Guzmán, Bad Bunny, Los Ángeles Azules, Zoé, Metric, Bastille y muchos más.

 

La sultana del norte será testigo de esta invasión musical el 22 de junio en su ya conocida casa el Parque Fundidora. Los boletos ya están a la venta en sucursales SAHARIS y a través del sistema Hot Ticket en los siguientes precios:

Fase 4 (con cargos):

General: $1,480 MXN

VIP: $2,735 MXN

Si aún no tienes los tuyos, qué esperas!! Corre a comprarlos porque vuelan, y si eres de los afortunados que ya cuentan con boleto, entonces relájate y disfruta de este playlist oficial para irnos poniendo en ambiente:

Comments

comments