Morat, banda de pop latino formado en Bogotá, ha presentado material discográfico de gran éxito, el primero “Sobre el Amor y sus Efectos  Secundarios” se mostró oficialmente el 17 de Junio del 2016, donde destacan los temas “Yo Mas te Adoro” y   “Aprender A Quererte” ,  este último tema es más conocido en México por ser elegido como el principal de la telenovela “Hijas de la Luna” de Televisa.

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés ( Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros ( Voz y guitarra)  y Simón Vargar Morales ( bajo), han creado un estilo musical fresco, donde los sonidos destacan por generar un sonido fresco y con variantes de ritmos suaves, lo que resulta ser del agrado del público.

Desde el 2016 al 2018 la banda se enfocó en viajar para promocionar su producción y ahora regresa con nuevo proyecto  “Balas Perdidas”, este álbum  contiene 12 temas  entre ellas “Besos En Guerra”  con Juanes,  “Punto y Aparte”  y   “Cuando Nadie Ve”,  sencillo que alcanzó el #1 en radio a nivel nacional durante 4 semanas.

Algo interesante que podemos destacar en este reciente trabajo de la banda es la referencia romántica, en la cual la mayoría de las veces nos encontramos. El título del disco describe exactamente la motivación para elegir una canción y dedicarla a esa persona que no tiene nombre aún. Las 12 Balas perdidas de Morat, generan una romántica e inspirada historia musical que estamos seguros será del agrado del público.

 

 

Comments

comments