Danna Paola regresa a la música con nuevo sencillo “Final feliz”.

La cantante Mexicana que por muchos años, representó una imagen inocente y carismática, en su etapa infantil y adolescente, regresa  a la escena musical con un estilo renovado. Después de siete años de ausencia en la música, la joven Danna presenta un nuevo proyecto en el cual deja sorprendido a sus seguidores.

La joven de 23 años, convoca a una rueda de prensa, para presentar oficialmente su sencillo “Final Feliz”  tras un concierto ofrecido por la famosa estación Digital 102.9 en Monterrey. Nos cuenta sobre su más reciente material el cual incluye temas que asegura serán del agrado del público entre ellos encontramos “So good”  y  “Lo que no sabes”.

 La cantante afirmó que seguirá interpretando los temas que la hicieron famosa, ya que esto es para el público y tampoco se siente intimidada por las comparaciones que se han hecho por su coreografía, la cual consideran algunos es parecido al estilo de la famosa  Jennifer Lopez.

Lo bonito de esto es cuando las cosas trascienden, ¿No?  Y uno crece y esto va creciendo contigo. Haremos una versión preciosa, son de los mejores momentos cuando tu artista favorito canta la canción que te gusta.

 

 Danna Paola también comento que viajará a España donde se establecerá un tiempo, para continuar con las grabaciones de la serie “ELITE”, proyecto que es uno de los más importantes y en el cual da un giro profesional con un personaje antagónico y sensual.

 

Comments

comments