Si se te enchina la piel cuando escuchas a Gorillaz tienes que asistir a su último concierto del año.

 

📸: Denholm Hewlett.

Esta será la segunda vez que la banda visita México en este año, ya que como recordaremos en la edición pasada de Vive Latino se hicieron presentes y a todos nos pusieron eufóricos, nos dejaron con más ganas de disfrutar de su talento, de su afecto por México. En días pasados soltaron un video donde un mariachi tocaba el comienzo de una de sus canciones mas emblemáticas “One Melancholy Hill” y al día siguiente KaBoom!!! sueltan la noticia de que cierran gira mundial el 24 de octubre en tierras mexicanas (Palacio de los Deportes).

Va a ser muy especial, imagínate que magnifico show estarán planeando 2-D, Noodle, Russel y Ace (libertad para Murdoc): han demostrado que estiman mucho a nuestro país y a sus fans mexicanos, no esperamos menos de Gorillaz.

 

En cuanto a los boletos en preventa y general, como era de esperarse se acabaron en un dos por tres, muchos fueron los decepcionados al no poder conseguir su entrada están pidiendo que se abra otra fecha (esto es poco probable ya que parece no haber movimiento). De una o otra forma algunos están tratando de conseguir boletos ya sea con revendedores, en paginas que venden los boletos por más de su precio original, tours, etc.

No te deprimas, posiblemente el año que entra Damon Albarn y compañía nos den noticias de nuevas fechas en México y hasta de nuevo disco.

 

Comments

comments

Kenya Baez

Conductora de radio y televisión, productora.

View all posts by Kenya Baez