Son canciones que celebran la vida nocturna y las experiencias compartidas, con un toque de romanticismo y aventura que es perfecto para aquellos momentos en que se quiere romper con la rutina y simplemente vivir al máximo.

En el disco hay temas con ritmos contagiosos y letras que evocan imágenes vívidas de fiestas y encuentros apasionados. Uno de los tracks que más llama la atención es el de “Travis y Kourt Kardashian”, el cual es un himno para aquellos que viven la vida al máximo, sin miedo a ser el centro de atención.

Aunque la canción refleja la dualidad de la diversión y la oscuridad, el deseo y la realidad, todo envuelto en un sonido pop rock irresistible, el video es el complemento perfecto sobre la fama, el precio por ella y lo que la voluntad aporta en nuestros actos.

“Travis y Kourt Kardashian” es apenas una muestra del modo en que en la actualidad se vive, donde cada mirada cuenta, cada movimiento es capturado y cada momento es digno de ser la portada de una revista, así que no es solo una canción, es una experiencia que bien retrata el mencionado video.

De KEN, álbum que marca su ardua preparación como solista, se desprende “Glow Up” que, como parte de este salto y crecimiento, evolucionó para marcar su propio estilo con gran coherencia en su performance.

Las letras directas y la actitud rebelde hacen que esta canción sea perfecta para quienes buscan una mezcla de melodías pegajosas y letras con significado.

Comments

comments