Este nuevo disco se estrena de forma paralela con el single “Acero Chino”, una canción co-escrita con Álvaro Díaz (31 Minutos) y que fue cantado y producido junto a los hermanos Francis y Mauri Durán (Los Bunkers).

En “Tótem”, Pedropiedra explora una variedad de estilos y paisajes sonoros, siendo “el más melancólico y el más energético de mi carrera”, según confiesa su autor, agregando que en cuanto a las letras de este disco “nunca antes me había expuesto tanto”. El sexto álbum, sucesor del elogiado disco “Aló!” (Quemasucabeza, 2020), nos recuerda por qué Pedropiedra es uno de los compositores más versátiles y auténticos de la escena chilena.

“En “Tótem”, encontrarán reflejadas mis alegrías más intensas, mis temores persistentes y mis frustraciones más profundas. Me siento completamente seguro defendiendo cada palabra y emoción plasmada en estas canciones”, puntualiza el chileno que ha adelantado este regreso de la mano de singles como “Valor”, la mencionada “Para siempre joven” feat Macha; “Aquello que llaman Amor” y la aplaudida “10 Minutos”, una de las baladas más icónicas de su carrera.

Comments

comments