La edición de este año de Tecate Pal Norte fue mágica, aunque paso por un trago amargo.

El primer día del festival se dio a conocer que Kendrick Lamar no se presentaría. Como sabemos Lamar ya se encontraba en México puesto que un fin de semana antes se había presentado en el festival Ceremonia, después de esto comenzaron a salir varias teorías conspirativas. 

Mientras tanto doble PP se rifo y alargo su show, Keane completamente elevo a todos con sus canciones. Belanova nos sorprendió cuando Danna se le unió al escenario para interpretar “Me pregunto”. Esta es la segunda vez que Tokio Ska Paradise se presenta en este festival y no decepciono, tuvimos la oportunidad de verlos en la zona de prensa y son un amor de personas. 

Sin duda alguna Bad Religion nos llevó a un viaje sonoro al pasado. Los compadres de Cuarteto de Nos imparables con su show y con La pegatina es fiesta segura.

Una de las ruedas de prensa que nos dejó con el ojo cuadrado fue con Inna, nos sorprendió con su español tan fluido.

Uno de los shows que más nos gustó del escenario Villa Maravilla estuvo a cargo del dúo Infected Mushroom, su psicodelia prendió y cargo de energía el último tramo. Deorro también rifo con su show y fue el encargado de cerrar el primer día de actividades. 

Para el segundo día ya se comenzaba a sentir el calor del norte y con este clima Depresión Sonora, Agsulo y Andrea Ele fueron algunos encargados de abrir escenarios. 

Este día era muy esperado por muchos de los fanáticos de Blink-182, ya que tenía muchos años años sin que se presentaran en México. Y valla que se disfrutó a lo máximo, el público coreaba y se podía ver saltar y gritar con euforia y nostalgia. 

Danna dio un buen show con mucho baile, Devendra Banhart tardo un poco en salir y compartió sus canciones más conocidas, Wolfmother hizo una gran suplencia y enserio rifo. 

Louis Tomlinson fue anhelado por muchas señoritas y de los artistas mas # en sociales, Thirty Seconds to Mars nos estalo la cabeza y reafirmo su cariño por nuestro país. El hardcore punk se hizo presente con Turnstile. 

Ya con un cansancio que híjole no te pases (risas) nos despertamos para el ultimo día de actividades. Nos habían advertido que el domingo sería el día más caluroso y valla que si fue. 

La comadre Kenia Os fue de las más esperadas para bailar, Royald Blood menciono en su rueda de prensa que les gustaría hacer una colaboración con las chicas de The Warning, las cuales valla que la siguen armando cada vez más en grande. 

Santa Fe Klan tiro barrio en el escenario Tecate Original y de ahí nos brincamos con Maná, que valla que si se aventó un show largo pero que muchos disfrutaron. 

La noche no estaría completa sin que los estelares de la noche: Placebo e Imagine Dragons se hicieran presentes, la banda británica nos llenó de melancolía al interpretar sus hits más emblemáticos. Que podemos decir de Imagine Dragons que no se haya dicho y visto por toda la red, un show cargado de energía y euforia. 

Comments

comments