Troye SivanSomething To Give Each Other, una celebración del sexo, la danza, el sudor, la comunidad, la homosexualidad, el amor y la amistad. 

«‘Rush’ es la sensación de besar a un extraño lleno de sudor en una pista de baile, una cita de 2 horas que se convirtió en un fin de semana, un enamoramiento, un invierno, un verano», explica Troye Sivan«Fiesta, tras fiesta, tras fiesta. Todas mis experiencias de un capítulo donde me siento confiado, libre y liberado. Independiente, pero de alguna manera lo más conectado con la música y la comunidad que me rodea».

El video oficial de «Rush» evoca la diversión de grandes grupos de personas que sienten la alegría de la vida y el sexo. Todos con algo que darse el uno al otro. El video fue dirigido por Gordon von Steiner (Hermès Ski, Versace Man FW22, Dior Rouge, Louis Vuitton Cruise, Miu Miu), director Creativo de Sivan, quien trabajó con él en la impresionante paleta visual de Something To Give Each OtherSergio Reis (Black Swan de BTS) fue el coreógrafo.

Comments

comments