foto: Oscar Díaz.

Llego el día de huir hacia Querétaro, pues se llevaría a cabo la edición 2023 de Festival City.

Cuando llegamos al venue el clima era caluroso pero soportable, Insite abrió con el power que los caracteriza. Para no perder la energía les siguió Los Estrambóticos quienes nos llevaron en un viaje sonoro con sus temas mas representativos.  

Comenzaba a caer la tarde y Hello Seahorse! hizo magia en el escenario y como siempre la voz de Denise nos voló la cabeza. 

Odisseo hizo corear al público, Charles Ans nos puso a bailar con su ritmo y nos enseñó como es hacer buen rap mexicano. 

Porter nos elevó a lo más alto con su misticismo y relajo el ambiente con sus temas. Sin perder el ambiente Camilo VII nos regaló un repertorio muy completo. 

Caifanes fue una de las agrupaciones más esperadas y no decepciono, fueron de los mejores momentos que tuvo el festival puesto que en cada rincón del venue se escuchaban los coros más conocidos de la agrupación. 

Se acercaba la recta final del festival y Enjambre nos envolvió con su presentación y sus visuales. 

Desafortunadamente Maldita Vecindad y Salón Victoria no se pudieron presentar, puesto que el festival anunciaba la suspensión de estas dos ultimas bandas por seguridad de los presentes. 

Esto se debió a complicaciones climatológicas que fue imposible seguir. 

Independientemente sobre la cancelación, el resto del festival estuvo bien y el ambiente ni que se diga. 

Esperamos con ansias la edición 2024.

Comments

comments