reporte/foto: María Camero.

Después de dos años de ausencia en Hermosillo, el poderoso regreso del Tecate Sonoro fue bien recibido por los sonorenses que desde las 12 en punto del medio día sé dieron cita al Parque La Ruina donde las bandas que se presentaron hicieron vibrar los escenarios con su música.

El line up de este esperado regreso fue sumamente celebrado meses antes del festival, y aunque algunos de los artistas como Kenia Os y Enanitos verdes no pudieron asistir al evento, otras bandas surgieron para presentarse como fue el caso de Porter, quienes expresaron su felicidad de poder participar en dicho festival; pues para ellos, El Tecate Sonoro es un lugar especial además de que quedaron fascinados con la ciudad de Hermosillo y su gente.

Como es costumbre diferentes géneros de música inundaron los escenarios durante el sábado 29 de octubre con artistas nacionales e internacionales como Siddartha, Los Claxons, Los Kumbia Kings, Panteón Rococo, Juanes, Adriel Favela, entre muchos otros. Además el rapero de origen hermosillense Charles Ans cautivo a sus seguidores junto a nuevos talentos como Ms. Ambar, con quien comparte un sencillo. Pero sin duda uno de los que llamó mucho la atención fue Guaynaa, el cual estuvo dias previos al concierto conociendo la ciudad y el estado de Sonora, mencionando que la belleza natural de los atardeceres (y la carne asada) lo inspiraron a crear mas música y darlo todo en el escenario.

Como un regreso digno es como se podría catalogar a esta edición del Sonoro, pues cada año esperamos crezca y mejore para quienes somos amantes de la música, seguramente tendremos nuevas y mejores sorpresas en el 2023.

Comments

comments