Después de una larga espera, todo indica que este 2022 será el año que Tecate Emblema vea la luz, por allá de marzo de 2020 comenzó hacer ruido este festival con su line up (Twenty One Pilots, Gwen Stefani, Maná, OneRepublic).

Desafortunadamente en abril de 2020 sacarían un primer comunicado posponiendo pero con la ilusión de que en septiembre de ese mismo año se llevaría acabo.

Un mes antes de que llegara la nueva fecha, nuevamente se pospuso, esta vez para 2021. Todo debido a la situación de pandemia que todo el mundo estaba viviendo.

Aunque llego 2021 aun muchos eventos no podrían llevarse acabo, poco a poco se fue dando paso la nueva cotidianidad de asistir a conciertos con cupo limitado.

Fue hasta enero de 2022 que él águila volvió a dar señales de vida en sus plataformas sociales con el posteo de algunas imágenes y de repente nos comparte el nuevo cartel que no pinta nada mal.

En la alineación para el 13 y 14 de mayo se contará con Gwen Stefani (quien estaba prevista para 2020) Backstreet Boys, Kali Uchis, Little Simz, Mariah Angeliq, Kaia Lana, Galantis, mejor te dejamos el cartel:

Si aun conservas los boletos de 2020, son validos para este año. Y si no cuentas con ellos qué esperas para adquirirlos.

El precio de estos va de los 1,650 a los 3,350 (abono) y de los 1,250 a 2,600 (individual) pesos mexicanos y cuentan con diferentes fases y beneficios, para mayor información visita su pagina oficial.

Comments

comments