«You Sold Me A Dream», es el grito de desilusión que grita la gente de los países en desarrollo ante el impacto que ha tenido la colonización en sus tierras. 

Jupiter Bokondji y Ana Tijoux unen sus voces para expresar este desencanto en este enérgico track, apoyado en sonoridades electrónicas que chocan con baterías orgánicas y guitarras groovy sincopadas. 

El español y el lingala se funden en este himno de resistencia, contra el racismo y la dominación. «¡De Pie!» instruye la cantante chilena, mientras que el artista congoleño truena con su voz fuerte “You Sold Me A Dream”. Este tema retrata toda esta dualidad del mundo, confrontando la riqueza de la sociedad occidental con la miseria de los países devastados por la colonización.

El video musical muestra a la banda deambulando por las calles de México, entre la prosperidad del distrito comercial y la miseria de las afueras de la ciudad. En este video, los dos artistas bailan frenéticamente, inmersos en la oscuridad y dominados por luces neones de colores. 

La canción You Sold Me a Dream es el quinto extracto del próximo álbum Na Kozonga, que se lanzará en la primavera de 2021.

Comments

comments