Construido a partir de samples como sus álbumes clásicos “Since I Left You” y “Wildflower”, pero entrando audazmente en un nuevo terreno y brillando con frecuencias agudas que hicieron de “Since I Left You” un viaje emocional, “We Will Always Love You” se dedica a sondear “la relación vibracional entre la luz, sonido y el espíritu”.

también estrenaron el video para la canción “The Divine Chord” que cuenta con la voces a cargo de MGMT y la guitarra está cargo del legendario Johnny Marr quien le aporta el sonido brillante de guitarra que se escuchó en canciones de The Smiths como “Suffer Little Children” y “Well I Wonder”. Disfruta el video dirigido por Jonathan Zawada y Michael Doley.

The Roches, “We Will Always Love You” funciona como “una exploración de la voz humana” y el reconocimiento espiritual a través de grandes preguntas como “¿Quién somos?, ¿Qué pasa cuando nos morimos?” Eso dice Robbie Chater, quien junto a su compañero de banda Tony DiBlasi y el colaborador Andrew Szekeres, han ido más allá de la exuberancia de la música juvenil de The Avalanches para mostrar un sonido más tierno y reflexivo, infundido con la sabiduría de la vida.

We Will Always Love You” presenta a una variedad de invitados vivos que contribuyen con las voces y las letras: MGMTRiver CuomoDenzel CurryJohnny MarrNeneh CherryPerry FarrellKaren OMike JonesSampa The GreatTrickyKurt VileBlood Orange y más.

Originalmente, Druyan iba a estar presente en “We Will Always Love You”: se reservó un estudio para grabarla contando su propia historia. Eso nunca sucedió, pero Druyan «nos dio permiso para usar su foto en la portada del álbum«, dice Chater. “La fotografiamos desde un televisor estático y lo pasamos por un espectrógrafo para hacer la imagen de portada. Así que esa fue una hermosa forma en que Ann aún podría ser parte del disco. La convertimos en sonido y viceversa.”

A diferencia de su precursor Wildflower, “We Will Always Love You”, dice Robbie. “Solo tomó un par de años de principio a fin. El corazón conceptual de las cosas es realmente importante para mí«, continúa. “No puedo simplemente ser ciegamente creativo, necesito encontrar un sentimiento y un lugar profundamente personal que me dé la energía para comenzar a hacer un disco y una historia para compartir. Wildflower cambió mucho durante quince, dieciséis años, mientras que, con este álbum, sabíamos de qué se trataba desde el principio, y luego lo hicimos, y está hecho«.

Comments

comments